PlanetaChileno

Blog del Centro de Estudios Oníricos de Chile organización educacional dedicada a la investigación, enseñanza y divulgación de todo lo referente al sueño y a los sueños,desde el punto de vista de la antropología, medicina, psicología y religiones comparadas.

Wednesday, September 12, 2007

Sueños de Expansión de la Conciencia

Desde siempre el significado de los sueños ha venido a ser un adelanto de acontecimientos futuros.En culturas antiguas se usaban para predecir hechos, planificar estrategias de guerra o simplemente conocer el destino. Hoy ya sabemos que cada sueño es una parte tan nuestra como lo es cualquier otro sistema de nuestro organismo. Los sueños premonitorios y otros de esta categoría, que hasta hace poco se les conocía con el nombre de sueños psiquicos es un misterio que recientemente se ha empezado a estudiar con más dedicación con el nombre de Estudios de la Expansión de la Conciencia.
Este tipo de sueños lo podemos tener cada uno de nosotros y no necesariamente anuncian hechos dramáticos, muchas veces nos previenen de algún peligro que -cuando la persona tiene conocimiento del significado de ellos- nos ayudan para obtener éxito en algún emprendimiento o mejorar las condiciones de nuestra salud. Escuche a sus sueños, son su mejor y leal consejero, quien le visita tres a cuatro veces cada noche, se acuerde o no de ellos.

No comments:

Bienvenidos al reino de los sueños!!

Mi más cordial bienvenida a este espacio de encuentro con los sueños!

Rosa Anwandter

Followers

Blog Archive

Labels