PlanetaChileno

Blog del Centro de Estudios Oníricos de Chile organización educacional dedicada a la investigación, enseñanza y divulgación de todo lo referente al sueño y a los sueños,desde el punto de vista de la antropología, medicina, psicología y religiones comparadas.

Tuesday, October 23, 2007

Historia de Luz.Yvonne González- Báez Luján

Historia de Luz
Por: Yvonne González-Báez Luján
Editorial DEMAC (Documentación y Estudios de Mujeres, A.C.)
México, 2006
Es la historia de una mujer que ha pasado por circunstancias tan adversas como el suicidio de su madre y la amenaza de su propia muerte por enfermedad, entre otros infortunios.
Su relato es más que un compendio de vida. Es un intento por reconocer que de cada adversidad se puede sacar un aprendizaje. Es un esfuerzo por encontrar el hilo dorado con el que se entreteje la vida para entender cómo las desventuras pueden ser bendiciones que hacen del bordado de la existencia toda una obra de arte. De igual forma, pretende demostrar que las situaciones problemáticas del presente son, precisamente, los estambres de oportunidad para entretejer un futuro lleno de luz.
Éste es un testimonio fehaciente de que existe una ayuda prodigiosa en nuestra alma, a la cual todos tenemos acceso. Allí radican la Luz del espíritu, el Dios en el que se cree, los ángeles, los guías divinos y los grandes maestros.

Recomendamos este libro a todos quienes estén en la búsqueda del crecimiento emocional y espiritual. Con certeza este texto, enriquecerá la vida de sus lectores y ayudará a considerar que la vida es bella, aún cuando las circunstancias sean desfavorables.
El libro se puede adquirir en las mejores librerías de México, así como también a través de http://www.worlddreamspeacebridge.org/books/ y en www.masajesluz.com .

No comments:

Bienvenidos al reino de los sueños!!

Mi más cordial bienvenida a este espacio de encuentro con los sueños!

Rosa Anwandter

Followers

Blog Archive

Labels